Descripción:
Innovación y tecnología se combinan en beneficio del avance sostenible. Este concepto es la suma de ahorro de agua y la optimización del espacio. Su innovador sistema filtra el agua del lavabo para reutilizarla en el inodoro.
Composición:
Único, distinto y original. Aporta diseño, elegancia y sostenibilidad al espacio de baño. Tecnología innovadora totalmente sostenible.
Uso:
Recomendado para espacios públicos. Sistema de descarga del inodoro: arrastre. Tipo de descarga del inodoro: doble descarga 3/6 litros. Tipo de grifería: monomando. Tipo de instalación: suspendido.
Presentación:
Disponible en versión 860 x 500 x 760. Color y acabado blanco.
Inodoro y lavatorio suspendido de porcelana.
Casi cien años de historia que nos han convertido en referente a nivel mundial
Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). Tras los primeros radiadores de hierro fundido, complementó su catálogo con la producción de calderas y en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras.
Atenta siempre a los cambios de la sociedad relacionados con la cultura del agua, el principal recurso natural con el que trabaja, Roca asumió en 1936 el reto de producir porcelana sanitaria y en 1954 inició la fabricación de grifería.
En la década de 1990 el Grupo desarrolló una primera fase de expansión internacional, basada principalmente en la apertura de delegaciones comerciales y la firma de acuerdos con empresas líderes en sus mercados. Además de Portugal y Francia, la presencia comercial empezó a extenderse por Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China.
El punto de inflexión en el proceso de internacionalización se dio en 1999, con la adquisición del grupo suizo Keramik Holding Laufen, cuarto fabricante mundial de porcelana sanitaria. La compra de Laufen permitió al Grupo consolidar su presencia en mercados estratégicos donde contaba con menor implantación, caso principalmente de Europa del Este, Brasil y Estados Unidos.
En 2005 Roca anuncia un ambicioso plan estratégico centrado en el sector del espacio de baño y alcanza el liderazgo mundial del sector en el año 2006.
Hoy en día la red comercial de Roca se extiende por más de 170 países que abastece gracias a sus 78 plantas de producción y a los más de 22.000 trabajadores que emplea en todo el mundo.
En la Argentina se encuentra una de las fábricas más importantes de Roca en Sudamérica. En los últimos años, Roca duplicó la superficie de sus instalaciones para cumplir con los objetivos de expansión e implementación de tecnología en la fábrica, convirtiéndola en la más grande en su rubro.
En el 2004 Roca inauguró una nueva nave de 40.000 m2 de última tecnología y un nuevo horno con el cual se pudo duplicar la producción para poder brindar a sus clientes la más alta calidad en sus productos y cumplir con las estrictas normas internacionales.
Copyright © 2018 DOMUS LAB EXPERIENCE - Todos los derechos reservados.
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.