DOMUS LAB La Comunidad / / Comprometidos con proyectos que creen valor económico, social y ambiental

Innovación, industria, start up e inversores, capital de ideas y talento

SE MIEMBRO DE DOMUS LAB

DOMUS LAB Membresías

Juntos Creamos Impacto

Construimos relaciones locales y regionales,

junto con nuestros miembros fortalecemos el ecosistema del sector. Somos una plataforma multidisciplinar de innovación abierta enfocada en la problemática del hábitat. 


Impulsamos Membresías para fortalecer y generar una comunidad asociativa en un espacio de colaboración y así sacar adelante proyectos de estrategia y de I+D+i. Estamos comprometidos con desarrollos que creen valor económico, social y ambiental. 


Nuestro objetivo principal es ofrecer a todos los miembros de la comunidad DOMUS LAB: profesionales, empresas, investigadores, desarrolladores, organismos públicos, organizaciones sociales, universidades y estudiantes, una plataforma que impulse la investigación, la capacitación, la promoción de proyectos y el networking en un entorno colaborativo de innovación, sostenibilidad y creatividad.


DOMUS LAB es el nexo y la articulación entre los diferentes sectores aspirando a ser un sello de calidad entre los actores de nuestra comunidad.


Construimos relaciones locales y regionales. Junto con nuestros miembros, nuestro objetivo es fortalecer el ecosistema empresarial, inspirar la colaboración en torno a cuestiones clave entre aliados y apoyar a los emprendedores y profesionales. 

Objetivos y Actividades

Los objetivos de DOMUS LAB son promover el hábitat sustentable, profesionalizar a los diversos actores del sector, impulsar la cooperación público-privada y tender puentes con la comunidad nacional e internacional.


Para eso desarrollamos acciones a través de DOMUS LAB La Plataforma con programas para empresas, organizaciones y organismos públicos que promueven proyectos con impacto urbano-habitacional, un programa para municipios que promueve iniciativas de puesta en valor de zonas a través de un modelo de asociación público-privada, workshops con desarrolladores, empresas y profesionales, programas para emprendedores e intraemprendedores, el Programa de Networking para impulsar y fomentar la cooperación entre empresas, desarrolladores, profesionales, instituciones, organizaciones y organismos públicos y DOMUS LAB Itinerante, una instalación que

busca despertar la conciencia sobre el hábitat sustentable a lo largo del año en espacios públicos de distintas ciudades.

Membresías

Strategic Partner

Membresías para organismos y empresas que aportan ventajas competitivas y refuerzan el posicionamiento estratégico a través de sinergias.



Main Global Partner

Membresías para empresas y fundaciones que nos acompañan apoyando la colaboración en torno a cuestiones clave de la problemática del hábitat.

Main Area Partner

Membresías para empresas clave en el desarrollo de cada una de nuestras 6 áreas de trabajo, Green, Building, Smart, Tech, Trends, Think.

Program Partner

Membresías para empresas y organizaciones que participan  en proyectos y programas específicos.

Pro Partner

Membresías free para Profesionales, emprendedores y pasantes.

Plataforma DOMUS LAB 365 días

EVENTOS

Podrás participar de nuestros eventos,  Fomentamos el aprendizaje colaborativo, buscamos inspirar y conectar a los miembros y a la comunidad. 

NETWORKING

Diseñamos encuentros para impulsar y fomentar la cooperación y el intercambio entre empresas, desarrolladores, profesionales, empresas y organismos públicos

CONFERENCIAS

Conferencias, mesas y ponencias multidisciplinares donde participan referentes nacionales e internacionales enfocados en el desarrollo de un hábitat sostenible.

COWORKING

Podrás compartir espacios de trabajo con otros profesionales y hacer contactos de forma distinta. También podrás recibir asesoramiento sobre financiación, cobranding y partners

DOMUS LAB Itinerante

Instalaremos la Experiencia DOMUS LAB a lo largo del año en espacios públicos de  distintas ciudades, exhibiendo la selección de los proyectos ganadores del concurso Emergentes.

WORKSHOPS

Podrás participar de charlas técnicas sobre  innovación y nuevas tecnologías, tendencias en el diseño y pruebas de materiales que brindarán empresas fabricantes y centros de investigación.

Hitos DOMUS LAB

Realización de diferentes instalaciones site-specific para las empresas en diferentes espacios públicos de la ciudad. Estos hitos se constituirán en espacios de experiencias con materiales, tecnologías, escalas y modos de habitar.

Emergentes DOMUS LAB

Si tenés un proyecto innovador y creativo podés participar en el Concurso Emergentes DOMUS LAB. La convocatoria será en las categorías: profesionales, equipos de investigación, estudiantes y empresas. Los ganadores surgirán de una pre-selección realizada por el jurado Luego se abrirá el voto al público.

Global Partners

Event Partners

Media Partners

Instituciones Auspiciantes