DOMUS LAB Despertando conciencia en el desarrollo del hábitat sostenible

Despertar conciencia

¿QUE ES DOMUS LAB?

DOMUS LAB es una plataforma de innovación abierta que busca despertar conciencia en la producción de un hábitat sostenible con el objetivo de crear impacto positivo en las diferentes ciudades, pues creemos que para lograr un cambio de paradigma hay que cambiar la forma de hacer vivienda y hacer ciudad. 


Existe una clara tendencia a nivel mundial a la concentración de la población en grandes urbes. Durante el próximo medio siglo nos enfrentamos al desafío de dar soluciones en materia de hábitat a un aumento de la población superior a los 3.000 millones de nuevos habitantes. Desde DOMUS LAB queremos hacer una contribución sustantiva a través de nuestra plataforma de investigación, vinculación, promoción y gestión. Creamos un ecosistema de recursos y oportunidades para nuestros miembros de la comunidad DOMUS LAB. 


Aspiramos  a consolidarnos como un espacio de generación de ideas y acciones innovadoras, capaz de elaborar y promocionar proyectos y activar soluciones que promuevan un cambio profundo en las problemáticas urbano-habitacionales.


Red, laboratorio de ideas, incubadora, impulsora y aceleradora de proyectos y negocios. En DOMUS LAB estamos profundamente comprometidos con investigar, desarrollar y gestionar proyectos con valor económico, social y ambiental, generando impacto a través de programas y acciones con formatos múltiples para accionar cambios en el desarrollo de un hábitat sostenible e inclusivo.

Desde DOMUS LAB promovemos y estimulamos los productos sustentables

Que hacemos en DOMUS LAB los 365 días

PROGRAMAS Y PROYECTOS

Ayudamos a desarrollar proyectos de innovación e impacto aplicando nuevas metodologías, creando experiencias colaborativas. Promovemos la cooperación público-privada, dada su complementariedad en los procesos de innovación adoptando estrategias para asegurar que los proyectos se incorporen al sector productivo

COMUNIDAD

Unite a una comunidad confiable de pares, socios y seguidores enfocados en el tema del hábitat sostenible para intercambiar ideas y colaborar en proyectos. Generamos encuentros para impulsar y fomentar la cooperación, el emprendedurismo, intraemprendedurismo y el networking entre empresas, desarrolladores, profesionales, emprendedores y organismos públicos.

EVENTOS

Participá en nuestros eventos, conferencias, talleres o programas extendidos. Fomentamos el aprendizaje colaborativo, buscamos inspirar y conectar a los miembros y a la comunidad. Encontrá tu lugar.


ESPACIO

Te invitamos a trabajar  compartiendo con otros profesionales nuestro espacio. Fomentamos la colaboración y la creatividad para individuos, grupos y eventos. Nuestro lugar es un entorno creativo que proporciona la infraestructura para trabajar, conocer , intercambiar, capacitarse y aprender.

Global Partners

Event Partners

Media Partners

Instituciones Auspiciantes

Se parte de DOMUS LAB

Suscríbete a nuestro newsletter

Comunicate con nosotros

O, aún mejor, ¡vení a visitarnos!

Nos encanta recibir a posibles miembros, así que vení en cualquier momento durante las horas de oficina.

DOMUS LAB EXPERIENCE

Avenida Álvarez Thomas 198 piso 4, of K, Buenos Aires, Argentina

54 11 5263 8909