Nueva luminaria PHILIPS para oficinas

Descripción:

PowerBalance g2 es una nueva luminaria para oficinas, la más eficiente del mercado (136 lm/W) que brinda sustentabilidad, diseño y confort. Funciona como reemplazo directo de luminarias con tecnología TL5, obteniendo un 50% de ahorro. Tiene un excelente diseño óptico, que permite maximizar el confort visual además de significativos ahorros en mantenimiento por su extensa vida útil (70.000hs B50L70).


Composición:

Cuerpo en chapa de acero con terminación esmaltada en blanco níveo, módulos reflectores prismáticos con placas recedidas difusoras en acrílico apal. Fuente lumínica de tecnología LED de última generación de placas modulares de alta eficiencia lumínica. Driver Philips XITANIUM DALI.


Uso:

Espacios de oficinas de distintas modulaciones del cielorraso.


Presentación:

Disponible en versiones: 600x600/150x1200/30x1200. (3000K o 4000K)


Certificaciones:

CB, CCC, IRAM, IEC

Sobre Philips

 Royal Philips es una empresa holandesa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de importantes innovaciones en las áreas del cuidado de la salud, estilo de vida del consumidor e iluminación. La empresa es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados de la salud en el hogar; en soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras, cuidado personal y salud bucal. 

Obtén más información