Estación meteorológica LCN-WIH

Descripción:

La característica distintiva es que no tiene partes móviles. Por lo tanto el mantenimiento se reduce al mínimo y si se tiene en cuenta que generalmente se instalan en la parte alta de los techos y terrazas, se aprecia que es una gran ventaja.


Funcionamiento:

Mide velocidad de viento, temperatura exterior y detecta si llueve. Con estos datos, el sistema puede programarse para cerrar o abrir ventanas para aprovechar la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. En verano usa en forma pasiva, el aire fresco del exterior durante la noche. En invierno, se puede hacer más eficiente la calefacción.  Cuando llueve, se puede cubrir la piscina con su cobertor y evitar que se ensucie el agua; esto, evita un gasto de energía y dinero. También puede anular el riego automático para evitar el gasto de agua y electricidad.  Cuando hay viento fuerte, se retraen automáticamente los toldos para evitar su rotura. 


Certificaciones:

Esta estación meteorológica, integrada al sistema domótico LCN, puede ser un factor importante para lograr créditos Green Leed para su certificación.

Sobre LOXODOMOTICA

Damos la solución completa para hacer más fácil la concreción de la obra a los arquitectos. 


Proveemos el servicio de asesoramiento, planificación, instalación y programación del sistema de domótica.


La distancia no es un problema; con LCN, la instalación es muy sencilla y la programación a distancia es habitual en nosotros. Ofertas especiales para la instalación en sus estudios.

Obtén más información