“Sentí la Patagonia” una línea sustentable de Cambre

 

Se  trata de una línea de tapas de luz elaboradas en base a madera natural  traída especialmente de la Patagonia Argentina. Para su elaboración se  usa como materia prima madera reciclada y no madera de extracción, lo  que la transforma en un una pieza única y de edición limitada, además de  elegante y de muy fácil aplicación. 
Las  tapas además pueden venir en diferentes modulaciones, con diversas  opciones de ribetes. Posee además la propuesta de “visual float”, que  produce el efecto de que la tapa “flota” sobre la pared. Incluye también  el sitema “prefit”, creado por Cambre, lo que permite un fácil y ágil  montaje de la tapa sin tornillos. 
Más info y productos en:  www.online.cambre.com.ar

Sobre Cambre

Cambre fue fundada en 1947 por el Ingeniero Electrónico Carlos Alberto  Cambre, quien fuese, entre otras cosas, Miembro Fundador de la Comisión  Nacional de Energía Atómica y Miembro directivo del Instituto de Radio  Ingenieros dependiente de los EE.UU.
Cambre inicia sus actividades industriales a mediados de la década del  40 fabricando, para Correos y Telecomunicaciones, llaves térmicas, cajas  de resistencias, relays y sonadores para comunicaciones. Luego continuó  con la fabricación de resistencias Vitron, primera resistencia  vitrificada construida en el país y utilizada en gran parte de la  industria eléctrica y electrónica. 

Obtén más información