Calidad, respaldo, garantía

Asesoramiento técnico

Nuestro amplio staff de Asesores Técnicos está preparado para responder con precisión a las inquietudes más variadas. Podemos visitarlo en obras, en su estudio, o acompañarlo en una reunión de negocios donde necesite el respaldo de IPS para definir su proyecto de instalaciones.


Certificado de garantía por 50 años

IPS avala la calidad y vida útil de sus productos por 50 años, extendiendo certificado de garantía escrita que contempla exclusivamente defectos de fabricación y/o fallas en la materia prima utilizada. Este aval se extiende siempre y cuando las instalaciones hayan sido realizadas en su totalidad con productos de las líneas IPS Fusión, IPS Desagüe e IPS GAS, según corresponda.


Capacitación a instaladores

Gracias a un conocimiento certero de los métodos de instalación de nuestros productos, se optimizan tiempos y costos de instalación, lo que se traduce en una mejor atención a sus clientes. Para lograr este objetivo, contamos con un servicio de capacitación y actualización ofrecido por los propios asesores de IPS.


Prueba hidráulica (*)

Servicio gratuito de prueba hidráulica con equipos de hasta 20 kgf/cm2, para instalaciones realizadas en todo su tendido con el Sistema IPS Fusión. Esta prueba debe hacerse con la instalación a la vista.


Despiece, cómputo y presupuesto sin cargo (*)

Diseñamos con usted el anteproyecto del tendido de agua corriente y desagües, despiece, cómputo y presupuesto de los materiales necesarios para realizar la instalación. Sólo deberá contactarse con su Asesor Técnico para hacerle llegar una copia de los planos de dicha construcción.


(*) Exclusivo para República Argentina y para obras de más de 350 m2 de superficie.

Sobre IPS

Somos IPS, empresa pionera en la industria termoplástica que desde hace 70 años brinda soluciones innovadoras a instaladores y profesionales de todo el mundo. Contamos con dos plantas industriales y un gran equipo de especialistas que diariamente diseña, fabrica, desarrolla y entrega los productos más confiables del mercado. Esto nos ha llevado a ser el principal exportador de tuberías y conexiones de Argentina, llegando a más de 35 países. La calidad de nuestros productos y servicios nos ha permitido contar con certificaciones internacionales, entre las que se destacan las normas ISO 9001, otorgadas por IRAM-IQNet, y las de AENOR, ente español referente en toda la Unión Europea.

Obtén más información