Depósito embutido Suma con dos teclas selectoras

Descripción:

Cuenta con dos teclas selectoras, de 3 litros (para líquidos) y 9 litros (para sólidos) de accionamiento suave. Apto para instalar en pared de ladrillo y en construcción en seco. Provisto con caño de bajada, codo, goma de conexión y roseta cromados. Su ventana de inspección facilita la accesibilidad y el mantenimiento. Cinco opciones de tecla: blanca, cromada, gris metalizada, dorada brillante y dorada mate.


Composición:

Fabricado en polietileno de alta densidad. Válvulas interiores de ABS (plástico de ingeniería resistente al impacto) con componentes de bronce y silicona.


Uso:

En baños de viviendas particulares, multifamiliares, hoteles, edificios corporativos y de salud. Funciona con cualquier marca de inodoro de apoyo o suspendido. Su formato extra chato de 8 cm de espesor, lo hace muy versátil a la hora de su instalación.


Certificaciones:

Debido a que ahorra un 50% de agua otorga créditos para certificar normas LEED en los parámetros WEp 1 y WEc3 Reducción del Uso del Agua. Distinguido con el sello de Buen Diseño Argentino.

Sobre IDEAL

 Desde 1936 Ideal se ha dedicado a la fabricación de depósitos y repuestos sanitarios de calidad garantizada.

La innovación y tecnología Ideal, ha ofrecido a lo largo de los años depósitos de hierro, de fibrocemento depósitos para embutir de fibrocemento y de plásticos con todos los repuestos y accesorios para mejorar el rendimiento de los sistemas sanitarios.

Hace más de 80 años que proveemos al mercado Argentino y exportamos a Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay.

Tenemos una amplia red de representantes en todo el país y presentamos a través de este medio, una nueva alternativa para mantenerlos informados, acercarles novedades, eventos, promociones, etc.

Obtén más información