FV Ecomatic, línea que regula el caudal de agua

Descripción: 

FV ha desarrollado varias líneas completas (para griferías y mingitorios) que regulan de diferentes maneras el caudal de agua, la salida y el cierre automático. FV-Ecomatic se suma a este grupo, con renovadas prestaciones.

Esta nueva línea se compone de griferías para lavatorio y pared con diseño moderno y una tecnología que las hace muy resistentes.


Uso:

Accionamiento mecánico con una leve presión manual, cierre automático sin intervención del usuario, fácil instalación y mantenimiento. 

Las mismas cualidades se mantienen para la grifería del mingitorio, que también tienen rosetas intercambiables para utilizar según el tipo modelo instalado.


Presentación:

Acabado cromo resistente a maltratos.


Certificaciones: 

ISO 9001 y OHSAS 18001.


Sobre FV

FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. Los inicios de esta historia, se remontan a la segunda mitad del siglo XIX, cuando Franz Viegener fundó en Attendorn, Alemania, la firma Franz Viegener II imprimiendo sus iniciales “FV” como marca de sus productos.


FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.


Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

Obtén más información