Techos tensados BARRISOL Mirror de WAGG

Descripción: 

Estos tehados son resistentes al fuego siguiendo las normas europeas y los estándares internacionales (BS2-D0). Todos los ensayos de fuego y toxicidad confirman que las telas BARRISOL® Mirror reúnen los requerimientos para espacios públicos y privados. La seguridad y calidad son las prioridades fundamentales para BARRISOL® en cumplimiento con las leyes aplicables y los estándares internacionales.


Composición: 

Como todas las telas BARRISOL®, la tela BARRISOL® Mirror cumple con la norma europea CE y son fabricadas con plastificantes garantizados sin ftalato, sin cadmio, sin mercurio y sin arsenio.


Certificaciones: 

Los techos tensados BARRISOL tienen la calificación A+ (máxima calificación) para calidad del aire interior, según legislación vigente.

Sobre WAGG

Desde hace 20 años WAGG S.A. es una empresa que trabaja en la arquitectura desde hace 20 años y lleva adelante la comercialización, fabricación e instalación de los cielorrasos Barrisol y las tecnologías tensadas desde hace más de 12 años.


Fabricación Nacional

Si bien desde 1995 comercializamos Barrisol en Argentina, desde el año 1998 nuestra empresa inició un proceso de nacionalización del producto, el cual nos permite fabricarlo integralmente en el país, ahorrando  tiempos y costos.


Expansión

Dentro del campo de la arquitectura textil, en el año 1999 incorporamos  las membranas tensadas, permitiendo utilizar esta  novedosa tecnología con materiales y recursos humanos de origen nacional  con las consiguientes ventajas de flexibilidad y economía para la resolución de cubiertas.


Servicio

Dentro del servicio que brindamos a profesionales y clientes, tratamos de cubrir la totalidad de los procesos necesarios, incluyendo áreas de proyecto, visualización, análisis estructural (sobre todo en las cubiertas exteriores), dimensionado, ingeniería de detalle, fabricación, logística de montaje y todo lo que conlleva el proceso de instalación, con personal capacitado en todas las áreas.

Obtén más información