Puerta interior de WPC de TECNOPUERTAS

Descripción: 

Producto reciclable y sustentable con altas propiedades físico mecánicas que garantizan la performance de las puertas en WPC. Son a prueba de agua, brindan aislación termo acústica y no requieren mantenimiento ni pintura. 


Composición:

WPC (Wood-Polymer Composite). Es un compuesto formado por finas partículas de madera totalmente envueltas por una resina de PVC, agregando propiedades termoplásticas. 


Uso: 

Estas puertas de interior en WPC son perfectas para todo tipo de obras; casas, condominios, edificios, hoteles, obras comerciales, industriales, etc.


Presentación: 

Disponibles en dos modelos, adaptables a todos los estilos de decoración. Vienen con buñas blancas horizontales y lisas con acabado madera. Pueden ser utilizadas en ambientes comerciales y residenciales. Son versátiles y amigables con el medio ambiente.

Sobre Tecnocom Perfiles

Empresa Líder en Argentina con mayor trayectoria en el mercado Latinoaméricano en la fabricación de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación.

Red de más de 150 Talleres Elaboradores certificados en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de fabricación.

Asesoramiento técnico y profesional para todo tipo de obras.

Planta elaboradora de 7.000 m˜ dedicados exclusivamente a la producción de Perfiles de PVC, con la mayor tecnología europea de todo Latinoamérica.

Centro de Distribución de 3.000 m˜ que abastece una demanda creciente a nivel nacional e internacional.

Certificación ISO 9001 por el Diseño, Fabricación, Comercialización y Servicio Técnico de Sistemas de Aberturas de PVC.

Obtén más información