LED classic

Descripción:

Las lámparas Philips clásicas están diseñadas para que se vean. El filamento LED brilla con el color y el resplandor de la iluminación incandescente de la vieja escuela, para crear la atmósfera familiar que deseas para tu hogar. Estas lámparas clásicas son energéticamente eficientes gracias a la tecnología LED de Philips. Ahorran hasta un 90% de energía comparado a las lámparas tradicionales y duran diez veces más.


Composición:

Lámpara de vidrio transparente y filamento LED estilo retro.


Uso:

Las luces puntuales LED clásicas de Philips son una fusión perfecta de apariencia de antigua escuela y tecnología de nueva escuela.


Presentación:

Muchas lámparas LED clásicas de Philips están disponibles como versiones regulables y, con frecuencia, es posible utilizar los reguladores existentes.

Sobre Philips

 Royal Philips es una empresa holandesa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de importantes innovaciones en las áreas del cuidado de la salud, estilo de vida del consumidor e iluminación. La empresa es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados de la salud en el hogar; en soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras, cuidado personal y salud bucal. 

Obtén más información