Fluxermatic de IDEAL

Descripción:

Accionamiento con un toque de perilla desde abajo del pico. Con llave de regulación y cierre antivandálico. Único temporizador regulable del mercado: El tiempo de salida puede graduarse de 5 a 30 segundos. Cierre perfecto anti goteo. Es más higiénico, evita salpicaduras y ahorra hasta un 85% de agua.


Composición:

Su cuerpo y perilla de accionamiento están fabricados en bronce y la boquilla de salida de agua en elastómero.


Uso:

Especial para instalar en lugares en los que se desea ahorrar agua, como baños públicos, baños de oficinas, colegios y uso hospitalario ya que es mucho más higiénico que los temporizados tradicionales. De fácil instalación, apto para funcionar con un rango de presión de 1 kg. a 5 kg. por cm2. 


Presentación:

Disponible en acabado cromo en cuatro versiones: Pico Extra Largo, Pico Alto de Caño, de Pared y Pico Bajo.


Certificaciones:

Otorga créditos para certificar normas LEED en los parámetros WEp 1 y WEc3 Reducción del Uso del Agua

Sobre IDEAL

 Desde 1936 Ideal se ha dedicado a la fabricación de depósitos y repuestos sanitarios de calidad garantizada.  
La innovación y tecnología Ideal, ha ofrecido a lo largo de los años depósitos de hierro, de fibrocemento depósitos para embutir de fibrocemento y de plásticos con todos los repuestos y accesorios para mejorar el rendimiento de los sistemas sanitarios.  
Hace más de 80 años que proveemos al mercado Argentino y exportamos a Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay.
Tenemos una amplia red de representantes en todo el país y presentamos a través de este medio, una nueva alternativa para mantenerlos informados, acercarles novedades, eventos, promociones, etc.

Obtén más información