Grifería automática que reduce el consumo de agua

Descripción:

Esta línea está compuesta por juegos automáticos que permiten reducir de 30 a 77 % el consumo de agua, evitando su desperdicio.


Uso:

Estos productos funcionan en forma automática gracias a los sensores que poseen detectando la presencia del usuario, cortando el flujo de agua en un tiempo determinado. Esto garantiza la economía del agua e higiene.


Funcionamiento:

Su accionamiento es a pila, su instalación es sencilla y fácilmente adaptable a cañerías preexistentes. 


Presentación:

Modelos disponibles de juegos electrónicos para lavatorio (0363, 0363.02, 0363.03,0363.04A, 0363.05 y 0375), para mingitorio (0364 y 0374.02) y válvulas de descarga de inodoros (0366.01)


Certificaciones:

ISO 9001 y OHSAS 18001.

Sobre FV

 FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. Los inicios de esta historia, se remontan a la segunda mitad del siglo XIX, cuando Franz Viegener fundó en Attendorn, Alemania, la firma Franz Viegener II imprimiendo sus iniciales “FV” como marca de sus productos.

FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.

Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

Obtén más información