Pisos drenantes, que evitan la acumulación de agua

Descripción:

Los pisos drenantes, que evitan la acumulación de agua, son una solución usada por constructores para minimizar los impactos de las lluvias y la posibilidad de inundaciones, al mismo tiempo que se transformaron en un importante aliado para captar y reaprovechar agua.


Uso:

La utilización de este tipo derevestimiento es recomendada para áreas externas, permitiendo que el cauce normal del agua no se vea alterado y drene hacia las napas subterráneas.


Funcionamiento:

Elastopave® es un sistema de poliuretano para pisos drenantes. Funciona como un adhesivo para unir agregados como piedras, formando superficies resistentes, duraderas y altamente permeables que evitan el estancamiento de agua.

Sobre BASF

 Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.
BASF quiere reforzar su posición como empresa química líder en el mundo. En nuestra estrategia "We create chemistry" describimos cómo queremos lograrlo.
Las innovaciones basadas en la química jugarán un papel esencial en tres áreas en particular:

  • Recursos, medio ambiente y clima
  • Alimentación y nutrición
  • Calidad de vida

Los productos y soluciones de BASF contribuyen a conservar los recursos, garantizando una buena nutrición y una mejor calidad de vida. La sustentabilidad y la innovación serán clave. 

Obtén más información