La solución para garantizar el confort térmico

Descripción:

Garantiza el confort necesario para escapar del frío.Una de las formas de mejorar el confort es aplicando materiales de aislamiento térmico en la construcción.


Composición:

Este tiene la capacidad de un aislamiento térmico que puede llegar hasta un 20%, siendo superior al EPS convencional.También es posible construir una casa o usar, como eficiente substituto del drywall, el Elastopor, panel sándwich en espuma rígida de poliuretano.


Uso:

Entre las opciones prácticas para mantener un ambiente con una temperatura agradable está la utilización del revestimiento Basotect. La solución para garantizar el confort térmico también puede estar escondida en el acabamiento de las paredes; o bien una solución interesante es sustituir los ladrillos por Neopor®, bloques de poliestireno expansible (EPS) aumentado de grafito.

Sobre BASF

  Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. BASF quiere reforzar su posición como empresa química líder en el mundo. En nuestra estrategia "We create chemistry" describimos cómo queremos lograrlo. Las innovaciones basadas en la química jugarán un papel esencial en tres áreas en particular:  

  • Recursos, medio ambiente y clima
  • Alimentación y nutrición
  • Calidad de vida

Los productos y soluciones de BASF contribuyen a conservar los recursos, garantizando una buena nutrición y una mejor calidad de vida. La sustentabilidad y la innovación serán clave.  

Obtén más información