BASF innova en soluciones sustentables

Descripción: 

BASF brinda una serie de soluciones sustentables de tratamientos de recuperación de agua con el objetivo de reutilizarla en los procesos de todas las industrias.


Composición:

 BASF cuenta con un producto innovador denominado Zetag®, el cual realiza toda esta labor. El Zetag® aniónicos, que se utilizan en pesca y el Zetag®catiónicos, que se utilizan generalmente en sanitarias. En total poseen más de 50 productos de esta gama. 


Otras opciones:

Por otra parte, Sokalan® RO, es una la línea de antiincrustantes que en comparación con los de base de fosfato, no causa eutrofización a las masas de agua y garantiza altos estándares ambientales sin comprometer el rendimiento. Es un producto que sirve para proteger la membrana y que las sales se mantengan dispersas, con el fin de que no se formen los cristales y no se taponee la membrana.

Sobre Basf

Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.


BASF quiere reforzar su posición como empresa química líder en el mundo. En nuestra estrategia "We create chemistry" describimos cómo queremos lograrlo.


Las innovaciones basadas en la química jugarán un papel esencial en tres áreas en particular:


  • Recursos, medio ambiente y clima
  • Alimentación y nutrición
  • Calidad de vida

Los productos y soluciones de BASF contribuyen a conservar los recursos, garantizando una buena nutrición y una mejor calidad de vida. La sustentabilidad y la innovación serán clave.

Obtén más información